jueves, 3 de abril de 2008

ACTIVIDAD EN CLASE O FUERA DE ELLA



Si equiparamos el concepto "Metafísica" a "Filosofía"…

1.-¿Cuál es el punto de conflicto o discusión que hay entre los filósofos Aristóteles y Kant? Formúlelo en pregunta y luego explique citando los textos de los autores y usando sus propias ideas y ejemplos de estudiante creativo. (10 puntos a quien acierta en el problema, formula la pregunta correcta y redacta de manera coherente y comprensible con ideas claras y distintas)

2.-Elija a Aristóteles o a Kant y luego defina qué es Filosofía de manera creativa. Puede utilizar imágenes, videos, comix, citas a otros filósofos, citas de los diálogos sostenidos en clase o citas de las frases de compañeros en el blog. Su definición debe contar además con una explicación redactada que muestre su dominio del concepto "Filosofía". (10 puntos al logro máximo atribuido a la definición completa y creativa en la elección del medio y correctamente explicada con sus propias palabras)

Total del trabajo evaluado: 20 puntos. Nota 7,0. 60% de exigencia.

Sus respuestas deben ser enviadas al siguiente mail:

filosofia.hurtadiana@gmail.com


10 comentarios:

Anónimo dijo...

El grado de Stress de éste trabajo supera toda noción de presíon que tenía en mi mente, Profesor.
Este trabajo ha hecho morir medio millar de mis neuronas, entre los golpes que me he dado para dar conexión y el calor que los rostiza.
Gracias por esto.. pensando en las 3 pruebas que tenemos esta semana

Seria demasiado soberbio al decir que represento al curso, pero no niego que al menos tengo la certeza de representar a un grupo mas o menos importante. :)

Alumno IIIC

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente este trabajo es demasidado estresante

Anónimo dijo...

Cita:
"Gracias por esto.. pensando en las 3 pruebas que tenemos esta semana"

el gracias por esto fue ironico?

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo.
Incluso propongo una mejor selección de los profesores POR FAVOR!

Anónimo dijo...

q wea mas aburrida por la cresta

Anónimo dijo...

alfonso

yo estoy de acuerdo con que se hagan estas cosas ya que nos ayudan a nosotross y a daber un poco mas de filosofia asi que creo q esta bien q se hagan esas cosas ademas que ustedes deberian hacer buenos trabajos xd asi k no sean flojos y estudien profesor lo felicito x la asignatura no creo que nadie lo haga mejor que usted

Anónimo dijo...

sencillamente no puedo estar mas de acuerdo con los comentarios anteriormente mencionados.
Creo que este trabajo ha causado que mi sistema neurologico colapsara y por tanto mi salud mental se ha visto afectada por esta situacion.
Además creo que el tema o materia estipulada para este año es sobre PSICOLOGÍA, no FILOSOFÍA; y aun no le encuentro el sentido al buscar TODAS las clases el significado de algo que se supone veremos el proximo año.
Por último el comentario anterior pienso que es un poco "patero" y no es que seamos flojos porque en el fondo todos haremos/hicimos el trabajo, aunq en el proceso nos hayamos dañado. =)

LuchoHarry dijo...

Sigo intensamente buscando el significado de "Filosofía". Lo juro, lo intento, pero solo encuentro odio en mi interior como respuesta!

Si van a postear pongan los nombres, demuestren que son gente adulta..
Alfonso, no seas patero.

PD: Me rindo, no comprendo éste trabajo, estoy estresado y tengo malhumor.

Luis Higuera IIIº C

Valentina dijo...

Harry tiene razon, hay uno tiene que dar la cara de sus comentarios, asiq por lo menos yo, lo hare.

Yo tmpc entendi el trabajo y si, lo envie pero tengo la certeza de que esta en su mayoria malo pues jamás logre entenderlo.
profesor, no es que seamos unas personas que no nos guste la clase y seamos problematicos, pero no cree usted que se cansaria de una meteria y terminaria "cerrandose" si todas las clases pidieran lo mismo? aunque el termino filosofía no este claro, no cree que eso lo veremos el proximo año?
Alfonso no crees que tu comentario es algo patero?

escribiendo este post me di cuanta de como un post anonimo que reflejaba el cansancio de uno de mis compañeros nos ha incentivado a decir lo que pensmos de su trabajo y a ver las reacciones de c/1

Valentina Gaete
IIIºC

Anónimo dijo...

Profesor no importa cuanto nos haga sufrir igual usted es lo más lindo del cole.